jueves, 24 de junio de 2010

PANISTAS Y CONVERGENTES ATACAN A CONSUELO RODRÍGUEZ CON PRESUNTA DENUNCIA QUE APARECE EN MEDIO IMPRESO DE LA REGIÓN.


SANTIAGO TUXTLA,VER.

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, María del Consuelo Rodríguez Robles, habló de frente ante los medios de comunicación, acerca de unas copias que se han repartido por los candidatos del PAN y CONVERGENCIA, donde se menciona que tiene una denuncia en Nayarit, a lo que calificó que esto es una falta de capacidad de convocatoria que tienen los candidatos opositores.
Ante esta presunta denuncia mencionó; “Quiero decirles a los ciudadanos de Santiago Tuxtla, que me conocen, que saben que he desempeñado mi vida con honestidad, que tengo un hogar fortalecido y unos hijos de los que me siento orgullosa y de un esposo que ha entregado su vida a los más necesitados. Me da tristeza ver como los candidatos opositores que SON HOMBRES puedan hacer uso de este tipo de ataques sucios contra una mujer; una mujer que no tiene nada que esconder y que no le ha robado nada a nadie. Le pido a las mujeres que vean como dos candidatos hombres utilizan, ante la falta de capacidad de convocatoria, métodos que desprestigian aun más la poca imagen de honestidad que deberían tener”
Agregó; “estoy limpia y este tipo de ataques que utilizan contra las mujeres, les traerá como resultado que las mujeres de Santiago les den la espalda y voten por mi partido, el revolucionario institucional, porque en este partido no se difama ni se ataca a las mujeres.
Lo cierto es que ninguno de los candidatos tanto naranja como azul a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla han podido levantar en sus respectivas campañas, ahora se valen de cualquier cosa para poder lastimar la imagen de la candidata priista quien con su carisma y gran desempeño ha logrado unir a panistas, convergentes y perredistas quienes la apoyan en todo momento, el rencor por esta situación y la falta de credibilidad de las propuestas de naranjas y azules les ha llevado a realizar cualquier acto que desprestigie la buena imagen de su adversaria política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario