miércoles, 9 de junio de 2010

MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO A FARARONI EN COMUNIDADES



SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Durante una extensa gira para promover su propuesta, rumbo a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, el candidato priista Rafael Fararoni Mortera, recorrió las comunidades de San Isidro Texcaltitan, Buenos Aires Texalpan, Buenos Aires Xoteapan, Tepancan, Francisco I. Madero, El Polvorín, Texcaltitan, Bellavista, Los Pinos Texalpan, Buenavista, Matacapan y Caravaca; recibido en cada punto por multitudinarios contingentes de simpatizantes, que se acercaron para asegurarle su voto a quien afirman, será su próximo Presidente Municipal.
Fararoni destacó que en la Administración Pública, deben continuar los gobiernos cercanos a la gente y sus necesidades, y en San Andrés Tuxtla, ese requisito sólo lo llena el PRI. El candidato de las mayorías hizo un llamado al electorado para no caer en el discurso de “candidatos que hacen promesas desconociendo con qué medios cuenta verdaderamente el municipio para cumplirlas, perjudicándose por tales motivos la población en general”.
“Yo, antes que político he sido empresario, genero empleos, todos me conocen, nací en San Andrés, de ahí es mi familia, ahí crecen mis hijos y no me voy a ir de aquí, por eso me interesa llevar a mi pueblo por el camino del progreso que ya ha iniciado, me interesa continuar construyendo su crecimiento, quiero trabajar por mi gente y no prometer imposibles, se que cuento con ustedes para realizar este proyecto que es tan suyo como mío” dijo Rafael Fararoni.
En San Isidro Texcaltitan, Cecilia Memeche, ex militante del PRD, entregó a Rafael Fararoni un documento con las firmas de 500 perredistas de esta comunidad y otras vecinas que hoy ven en su persona, al candidato con mejor propuesta para continuar con el desarrollo municipal y abatir las necesidades de su pueblo.
Al arribar a la Colonia Buenavista, Fararoni fue recibido por un nutrido contingente de simpatizantes que festejaban entre vivas y aplausos, lo que aseguraron será la próxima y contundente victoria del priista. Ahí Fararoni les externó su compromiso con esta zona a la que anteriormente se le catalogaba como Colonia Rural y que hoy gracias a un comprometido gobierno municipal priista, cuenta con una infraestructura que cada vez acerca más a su habitantes a la urbanidad de cualquier colonia de la cabecera municipal.
Para cerrar sus recorridos, Rafael Fararoni acudió a Caravaca, comunidad conurbada de San Andrés Tuxtla, donde cientos de avecindados le expresaron su simpatía a la vez que el escuchó sus solicitudes.
“Conozco bien mi municipio, sé que hay aún mucho que atender, pues un solo gobierno nunca alcanza a cubrir a todos los sectores, pero sé también que ustedes han tenido en los últimos tres años, un notable crecimiento gracias a la atención y diligencia de un excelente gobierno priista, hoy yo les vengo a refrendar mi compromiso con la continuidad para que podamos seguir con éxito hacia el progreso, se que con el respaldo de su voto y mi compromiso de trabajo ¡Vamos para adelante!” puntualizó Fararoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario