martes, 22 de junio de 2010

“LA OPORTUNIDAD DE QUE CATEMACO VAYA PARA ADELANTE SE TIENE ESTE 4 DE JULIO”: ECR



ERIKA WHITE
FOTOGRAFIAS RAMIRO CARDENAS
CATEMACO,VER.
El candidato a la presidencia municipal de Catemaco por la coalición Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, sostuvo una reunión con habitantes de las colonias Panteón, Tepetapan y el Puente, en el cual manifestó la intención de hacer una administración pública eficaz y eficiente, con un gobierno municipal moderno, transparente y competitivo.

En reunión sostenida en la calle Veracruz de la colonia El Panteón, Cervantes Ramírez, fue recibido por más de quinientas personas, que reconocieron su trabajo, de forma atenta escucharon sus propuestas y apoyan el proyecto del abanderado priista a la presidencia Municipal.
El candidato Eliuth Cervantes, comentó su deseo de tener un Ayuntamiento con un canal de comunicación más eficiente que facilite el intercambio y flujo de información, logrando que los servidores públicos realicen sus tareas con mayor precisión y oportunidad.
“Mi trabajo no es el de “estar”, mi trabajo va más allá, mi trabajo y compromiso es el de dar resultados” expresó Cervantes Ramírez, “administrar con responsabilidad, planeación, honestidad, eficacia y transparencia es mi deber”.
“Realizar acciones, prestar servicios y ejecutar obras públicas con una política de constante mejora, cercanía con el ciudadano y coordinación con los otros órdenes de Gobierno, que impulsen el desarrollo de Catemaco y el de su gente, ese es mi compromiso” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario