viernes, 11 de junio de 2010

JOSABET CADENA RECONOCE A NIÑOS Y JÓVENES PROMESAS DE SANTIAGO TUXTLA.



*LO REALIZA BAJO LO QUE SERÁ LA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA “FIDELIDAD”
* “COMPROBAMOS LOS MAESTROS QUE USTED ALCALDE ES UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN”: SANTIAGO MORALES, SUPERVISOR ZONA 57 DE TELESECUNDARIAS.

Santiago Tuxtla.

Bajo el nuevo edificio que se construye para la unidad deportiva “Fidelidad”, el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González en un acto masivo con autoridades municipales, supervisores, maestros, padres de familia y alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, hizo un reconocimiento público a todos aquellos estudiantes que durante este año lectivo han puesto en alto el nombre del municipio en justas académicas y deportivas realizadas dentro y fuera del estado.
Josabet Cadena González expresó a todos los presentes: “ El ayuntamiento ha querido que el día de hoy se realice este evento con la distinguida presencia de cada uno de ustedes para dar les un merecido reconocimiento ya que se han distinguido por participar y obtener buenos resultados en los diversos eventos culturales y deportivos a los que han sido convocados. Hoy para el presidente municipal y su ayuntamiento es un orgullo el poder felicitarlos a ustedes quienes han puesto todo su esfuerzo por destacar en las disciplinas donde han participado y han puesto en alto el nombre de Santiago Tuxtla, ha ustedes niños y niñas quiero decirles que los que integramos este ayuntamiento nos sentimos contentos porque con capacidad, inteligencia y entrega en sus estudios han puesto en alto el nombre de sus padres, de sus maestros y de su escuela, que este pequeño reconocimiento llegue a sus corazones y los haga ser mejores, los abrazamos con cariño, deseamos que sigan así para que cada día donde se encuentren sigan siendo los orgullos de sus padres”.
Afirmó: “Lo hacemos bajo este techo que será en breves meses la nueva unidad deportiva de Santiago Tuxtla, la unidad deportiva Fidelidad. Esta unidad deportiva de la que también nos vamos a sentir muy orgullosos nos ha dado mucho trabajo construirla pero hemos insistido tanto y afortunadamente aquí podemos observar el comienzo de esta unidad en donde se invierte casi 28 millones de pesos que contará con una Ciclo pista, alberca semi olímpica y cancha de futbol rápido. Esto es lo que está haciendo este ayuntamiento y lo que realiza su presidente municipal. Esta unidad solo puede compararse con una que se encuentra con la del norte del estado y esta será la mejor del sur del estado”, concluyó.
Durante este acercamiento con el sector educativo, el presidente municipal hizo una entrega simbólica de reconocimientos a alumnos de la escuela primaria Erasmo Castellanos Quinto así como de balones, equipo deportivo para primarias, secundarias y bachilleratos y juguetes para jardines de niños.
Por su parte el supervisor escolar de la zona 57 de telesecundarias, profr. Santiago Morales Cortez menciono que este día donde se encontraban supervisores, maestros, padres de familia y alumnos de preescolar, primaria y secundaria era un buen momento para ser testigos de un día histórico “porque atestiguamos que el Sr. Presidente municipal desea que los jóvenes y los niños hagan educación física y qué bueno que tenga usted esta visión de hacer esta unidad deportiva que tanta falta le hace el municipio, una vez más vemos el sentido de preocupación del presidente, como lo hemos repetido cada vez que visita una escuela, comprobamos los maestros que usted alcalde es un aliado de la educación, un presidente que se preocupa por la educación es un presidente que se preocupa por su municipio, preparar a los jóvenes de hoy es preparar el futuro de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario