martes, 22 de junio de 2010

INICIARÉ MI GESTIÓN CON OBRA EN COLONIA SAN MARTÍN: FARARONI



*SEGURO DEL TRIUNFO EL CANDIDATO DEL PRI ANUNCIA QUE LAS PRIMERAS ACCIONES EN BENEFICIO DE LA ZONA URBANA SERÁN EN ESTA COLONIA POPULAR.
*”URBANIZAR PARA PROGRESAR” ES LA PREMISA DEL PROYECTO QUE ABANDERA RAFAEL FARARONI MORTERA.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
Durante su gira de trabajo por colonias populares de San Andrés Tuxtla, el candidato del PRI, Rafael Fararoni Mortera, afirmó seguro de su triunfo el próximo 4 de julio, que las primeras obras y acciones en zona urbana y colonias populares, será en la Colonia San Martín, donde empezará por habilitar mejores vialidades y atender el rezago en alumbrado público.
Fararoni dijo que sin confiarse de la ventaja que le dan las encuestas, se siente seguro del triunfo por que la ciudadanía le ha demostrado respaldo a su proyecto de desarrollo municipal para el periodo 2011-2013, y refrendo que su propuesta será de compromisos y no de promesas por lo que ya tiene planificado un programa de acciones para los primeros 100 días de gestión y un plan de trabajo incluyente para todos los sectores sociales de la municipalidad.
“Cada visita que hago en comunidades o colonias, hablo de la Colonia San Martín, por ser un sector cercano a la zona urbana pero con necesidades que aún faltan de ser atendidas, y seguro de tener el respaldo de las mayorías, siempre digo que aquí será el punto de la cabecera municipal, donde inicie las primeras obras y acciones de mi gestión, se que sus vialidades son estrechas y que hace falta ampliar la red de alumbrado público y confío en su capacidad de organización para que después del triunfo comencemos los preparativos para ampliar esos accesos viales y resolver la falta de alumbrado” expreso Rafael Fararoni Mortera.
EL candidato de las mayorías confirmó ante los habitantes de esta colonia, que su proyecto se conforma de compromisos bien fundamentados y no con promesas de campaña y además garantizó que con su triunfo en los próximos comicios, seguirá con el ritmo de desarrollo municipal que a la fecha tiene San Andrés Tuxtla, con miras a superar los beneficios para su ciudadanía.
“Sé que no es tarea fácil igualar la obra concretada y los triunfos alcanzados, pero estoy seguro de que sólo este proyecto que encabezo, puede dar la talla para las necesidades de mi pueblo, yo nací aquí y aquí vivo, aquí tengo a mi familia y aquí pienso vivir siempre, por eso quiero un mejor futuro para mi municipio, por eso estoy firme en mi propuesta porque sé que hay que urbanizar para progresar”, puntualizó Fararoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario