miércoles, 9 de junio de 2010

IMPULSARÉ EL DEPORTE DESDE EL GOBIERNO MUNICIPAL: FARARONI.



*RECONOCE CIUDADANÍA EL APOYO DEL EMPRESARIO AL ATLETISMO Y LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS AUN ANTES DE INICIARSE EN LA POLÍTICA.
*SU PLAN DE GOBIERNO CONTEMPLA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA INTEGRAL.

En un encuentro con decenas de vecinos de las colonias Tres de Mayo Norte y Hernández Carrasco, Rafael Fararoni Mortera, Candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla anunció que su plan de gobierno incluye la construcción de una mega unidad deportiva con lo cual reafirmó que, el impulso al deporte será una de las prioridades del Gobierno Municipal que él pretende encabezar.
Ante un nutrido grupo de personas, Fararoni se comprometió a mejorar los espacios ya existentes para la práctica de deportes.
“Desde antes de incursionar en la política el deporte ha sido una de mis pasiones, ahora que tengo el poder de concretar más y mejores proyectos para beneficio de los atletas sanandrescanos, les invito a que juntos hagamos realidad este proyecto, con su voto, yo podré velar desde la administración pública, por que los niños, adolescentes y jóvenes deportistas, no equivoquen el camino por falta de apoyos y más espacios, la actual administración, aperturó dos importantes unidades deportivas y un gimnasio al aire libre, yo seguiré por ese camino y haré una mega unidad deportiva que además podrá ser sede de eventos regionales y por qué no, estatales, se que con su voto lo lograremos” afirmó Rafael Fararoni quien adelantó que lleva ya un tiempo gestionando una amplia extensión por el rumbo de Ranchoapan, para la realización de este proyecto.
Fararoni dijo además, que seguirá apoyando las ligas locales de futbol juvenil, y a atletas sanandrescanos, como hasta ahora lo ha venido haciendo, ya que en el municipio existen muchos valores deportivos que bien merecen el respaldo de las instituciones de gobierno.
“No descuidaremos el ritmo de desarrollo municipal que hemos alcanzado, estoy seguro que las promesas no le ganarán a las propuestas, se que el pueblo que hoy me llama amigo, me seguirá viendo cercano como siempre cuando yo sea su Alcalde y me den la oportunidad de servirles, ya cuento con ustedes y ustedes tienen mi compromiso, por eso no les fallaré” puntualizó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario