miércoles, 16 de junio de 2010

GRAN CELEBRACIÓN QUE REALIZO LA (APETAC) POR EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



*LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE LOS TUXTLAS, SE ENGALANÓ CON UN MAGNO EVENTO
*LA CASA EDITORIAL POLÍTICA LOS TUXTLAS, INAUGURÓ EL SALÓN DE EVENTOS “EL KIOSCO”.

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN Y JUAN CARLOS NEVAREZ ROJAS

SAN ANDRÉS TUXTLA VER.
Gran celebración del día de libertad de expresión realizó la Asociación de periodistas de Los Tuxtlas en el Salón Social El kiosco, dicha asociación es presidida por el Señor Ricardo bravo Martínez, y festejaron de manera posterior este 12 de junio, el día de la libertad de expresión, que se celebra el 7 del mismo mes.
En un majestuoso salón de eventos sociales, en un evento amenizado por la banda Rosario de Ángeles, la Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas AC. (APETAC) celebró el día de la libertad de expresión, en donde sus 23 integrantes recibieron un reconocimiento especial, gracias a su ardua labor periodística en la zona.
Los anfitriones fueron la Profesora Arcelia Arce Arenas Gerente del Salón de eventos sociales El Kiosco, así como el Presidente de Dicha asociación, el Señor Ricardo Bravo Martínez, quien dijo sentirse muy emocionado y satisfecho con la labor que ha realizado a casi dos años de que tomara las riendas de esta asociación y orgulloso por inaugurar el Salón de eventos Sociales el Kiosco, único en su tipo en la región y al que el mismo definió como “un logro más de la casa editorial Política en los Tuxtlas”.
Grandes fueron las personalidades que se dieron cita en este evento como el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla Félix Castellanos Rábago quien en su mensaje reconoció la labor y el crecimiento de los periodistas asociados en Los Tuxtlas.
En representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán se presentó el Licenciado Miguel Ángel Cristiani, asesor del departamento de Comunicación Social de Gobierno del Estado quien dijo sentirse contento debido al gran desarrollo del periodismo en la zona y de que los agremiados de la asociación crezcan de forma personal y den ejemplo con ello a otros miembros del gremio periodístico, felicitando con ello al Presidente de la APETAC Ricardo Bravo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario