sábado, 26 de junio de 2010

FÉLIX CASTELLANOS, VA EN CABALLO DE HACIENDA


EMMANUEL CHAGALA
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Metiendo el acelerador a fondo el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago realiza recorridos en su natal Santiago Tuxtla y comunidades, la aceptación ha sido notable ya sea en la cabecera municipal o en las colonias.
A días de llevarse a cabo el proceso electoral del 4 de julio, el candidato pro la diputación local por el distrito 24, no claudica y sigue con el mismo ritmo de trabajo, y pese a que en el debate, organizado por el Instituto Electoral Veracruzano, al cual sólo él acudió, no afloja el paso y continúa con su labor de apoyar a los diversos sectores productivos.
Lo mismo ha realizado en Santiago Sochiapan, José Azueta, Isla, Playa Vicente, Juan Rodríguez Clara y Santiago Tuxtla.
El proyecto es lineal y aquí en la cabecera va con todo al lado de Javier Duarte de Ochoa y la maestra Consuelo Rodríguez. Se espera que este trío continúe con el progreso como lo ha venido marcando el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por lo pronto, Félix Castellanos va en caballo de hacienda con miras al congreso del estado.
Ha apostado muy fuerte por modificar para bien las leyes que permitan el cuidado del patrimonio de los ganaderos, así como gestionar apoyos en el sector educativo, comercial, de salud y, sobre todo, para la niñez.
Zapatero, Xiguipilincan Dos Caminos y el barrio de Buena Vista ya ratificaron su apoyo total para que el ingeniero pueda llegar a la curul.
De esta manera el candidato del PRI se consolida como la mejor opción a candidato por el distrito 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario