miércoles, 9 de junio de 2010

FARARONI TRIUNFARÁ CON EL RESPALDO POPULAR



* OVACIONAN AL CANDIDATO DE LAS MAYORÍAS EN COLONIAS POPULARES DE LA CABECERA MUNICIPAL.
* PRIMERO LA NIÑEZ Y LOS SECTORES VULNERABLES PARA CONTINUAR CON EL DESARROLLO: RFM.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Durante su encuentro con ciudadanos, en distintas colonias populares de esta ciudad, el candidato de las mayorías, Rafael Fararoni Mortera resaltó que el PRI a través de sus candidatos, abandera la propuesta del pueblo y eso ya es una garantía de triunfo.
Ovacionado a su arribo en cada uno de los puntos de su gira proselitista, Fararoni afirmó ante cientos de sanandrescanos que sus propuestas de campaña son compromisos, no promesas e invitó a la ciudadanía a razonar su voto.
El candidato priista anunció que trabajará, como lo ha hecho a lo largo de su vida, con unidad y transparencia para sacar adelante muchos rezagos que presentan los sectores populares y sobre todo la niñez, que será su prioridad.
Asimismo, dijo estar convencido que con el respaldo que le demuestran los sanandrescanos, él será su próximo Alcalde. “Me es grato saber que las propuestas del proyecto que represento, son respuesta a sus solicitudes y necesidades, estoy seguro que triunfaremos en esta contienda y no me queda duda que no ganaré un proceso electoral, sino la oportunidad de servir en un gobierno ciudadano cercano a la gente, conmigo tendrán siempre las puertas abiertas, tal como ustedes me reciben siempre en sus colonias y hogares, por que esa es la mejor distinción” puntualizó.
Rafael Fararoni expresó que siempre ha sido un fuerte impulsor y promotor del deporte, por lo que se comprometió a seguir apoyando a todos los equipos de todas las disciplinas, sobre todo de niños y jóvenes, para que San Andrés Tuxtla, siga teniendo el gran orgullo de contar con importantes deportistas a nivel estatal y nacional, que es una de las grandes fortalezas de este municipio.
Señaló que una vez que sea electo Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, regresará a estas colonias para refrendar su apoyo ante la problemática que presentan, para darle solución a sus necesidades apremiantes, para avanzar, crecer y lograr los objetivos y metas de estos sectores.
“Es necesario –dijo- que los sanandrescanos demostremos a propios y extraños como sabe trabajar su gente, por lo que reitero que la grandeza de esta ciudad son sus mujeres y hombres que luchan para darle un mejor futuro a la niñez” afirmó Fararoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario