martes, 22 de junio de 2010

FARARONI RUMBO AL TRIUNFO



*VISITÓ AHUACAPAN, LOS MÉRIDA, SAN LEOPOLDO Y MATACAPAN, ENTRE OTRAS COMUNIDADES.
*CIUDADANOS LO ACLAMAN COMO EL FUTURO ALCALDE DE SAN ANDRÉS TUXTLA.

San Andrés Tuxtla, Ver.
En intensa gira de trabajo, continuando el arduo peregrinar por la geografía sanandrescana, el candidato de las mayorías Rafael Fararoni Mortera, se reunió con habitantes de las comunidades de Ahuacapan, Los Mérida y San Leopoldo, en la Zona del Ramal y también recorrió la comunidad de Matacapan, donde escuchó las inquietudes de los habitantes de estas zonas y presentó su propuesta para atender sus principales necesidades.
En la comunidad de Los Mérida, donde todo el pueblo manifestó su simpatía por el candidato y le garantizaron que tiene su apoyo para ganar en las próximas elecciones. “La gente de Los Mérida es gente comprometida con su palabra, no engañamos ni hablamos a espaldas, por eso tenga la certeza que usted aquí y en todo el municipio, va a ganar, tenga la palabra de su gente, la gente del campo”, expresaron los habitantes.
En San Leopoldo y Ahuacapan, los habitantes le aseguraron que con su total respaldo y lo aclamaron como el futuro Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla. “Nos complace su visita y esperamos que después del cuatro de julio vuelva estar con nosotros para celebrar el triunfo porque ya es un hecho que usted será nuestro próximo Alcalde”, dijeron entusiasmados sus seguidores en Ahuacapan.
La gente de Matacapan también ofreció una cálida recepción al candidato del PRI, a quien consideran como el mejor prospecto y aseguraron que sin duda será el Alcalde del Pueblo, ya que su cercanía con los sectores populares da la certeza de que gobernará con transparencia y sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario