sábado, 26 de junio de 2010

FARARONI COMPROMETIDO CON MÁS Y MEJORES SERVICIOS DE SALUD



En su recorrido por la comunidad de Comoapan, el candidato de las mayorías y próximo Alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, inauguró las jornadas médicas integrales itinerantes que junto con médicos especialistas y su equipo de trabajo, ha venido organizando en distintos puntos de la geografía sanandrescana con la finalidad de llenar las necesidades de servicios de salud que se presentan en la zona rural y sub urbana.
Ahí Fararoni anunció que la salud será compromiso desde el primer y hasta el último día de su gestión. “Como acción municipal daremos cobertura a todo el municipio con servicios integrales de salud y médicos especialistas que estarán al alcance de todos los sectores” dijo el candidato priista.
Entre sus líneas de acciones Fararoni propone: Consultorio itinerante, conformado por médicos y especialistas que a través de las jornadas visitarán colonias y comunidades. Medicinas y servicios son gratuitos.
Rafael Fararoni también contempla una campaña preventiva del cáncer cervicouterino permanente ante lo cual explico que para llevarla a cabo cuenta con “médicos amigos que trabajan en este proyecto, están comprometidos y preocupados como yo, decididos a enfrentar esta causa que aqueja a la mujer” puntualizó.
Sobre la situación actual del rubro de salud y asistencia social y comunitaria, Fararoni Mortera abundó y dijo que las instituciones públicas están creando partidas presupuestales para los problemas de salud como el cáncer de mama y el cervicouterino además de que se han sumado asociaciones civiles, y empresas, sectores con los que él como Presidente Municipal, tendrá la misma cercanía y respaldo que ahora tiene como candidato.
Cabe destacar que además de su recorrido por los módulos de atención médica donde también donó equipo ortopédico y sillas de ruedas a gente con discapacidad, el futuro Alcalde de San Andrés Tuxtla, recorrió Comoapan casa por casa saludando a los avecindados de este lugar sin importar la lluvia ni lo largo del camino, como nunca antes lo había hecho otro candidato.
De este modo, Fararoni aseguró que cada mano que estrechó y cada inquietud que escuchó de parte de los comoapeños, le da mayor confianza en el triunfo que se avecina este 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario