viernes, 18 de junio de 2010

EL CRECIMIENTO DE CATEMACO ES PROPORCIONALMENTE AL CRECIMIENTO DE SUS EMPRESAS: ECR


CATEMACO,VER.

El candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, encabezó una reunión con empresarios de Catemaco, en esta, el priista escuchó los planteamientos de los asistentes.
En el salón “Colibrí” del hotel Playa Cristal, el candidato a la Presidencia Municipal por Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado por los empresarios de Catemaco, el candidato comentó: “Me propongo gestionar recursos ante la Secretaría de Turismo para realizar una dignificación de nuestros servicios turísticos, debemos apoyar a nuestros prestadores de servicios para brindar servicios de primer nivel, con la finalidad de atraer turistas de Clase Mundial, y logremos incrementar con ello una gran derrama económica para nuestra ciudad”.
Al igual que el candidato al estado, Javier Duarte de Ochoa, el candidato por Catemaco, ratificó su compromiso de crear un fondo para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, pero especialmente a los proyectos de las mujeres porque son excelentes empresarias y muy responsables con sus pagos.
Unos de los puntos que más comentaron los empresarios, es la falta de seguridad en la que se vive actualmente, ante lo que el candidato respondió que mano en dura ente toda perdona que sea sorprendida en un acto de delincuencia.
Al finalizar este evento, los invitados se pronunciaron a favor del candidato, ya que fueron tomados en cuenta en el desarrollo y crecimiento que esta planeado para Catemaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario