miércoles, 9 de junio de 2010

EL CLICK DE JAVIER DUARTE EN LOS TUXTLAS



RULETA TUXTLECA
ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

No cabe la menor duda, la imagen del candidato al Gobierno del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, creció a pasos agigantados y, esta más que vaticinado, él ganara las elecciones del 4 de julio próximo.
Los miles de priistas que se han congregado en sendos mítines a lo largo y ancho de la geografía veracruzana respaldándolo, acuerpándolo y arropándolo con vivas, porras y aplausos, son sinónimo de sobrado cariño, afecto y entusiasmo de la población, que formando ríos desbordados de color rojo se han sumado a su proyecto, “Veracruz para Adelante”, él lo ha ganado a pulso, ¡¡sudando la gota gorda!!
Su tenacidad, entrega, fortaleza, entusiasmo y empuje, en estas extenuantes y agotadoras jornadas de campaña, hasta con más de 40 grados de temperatura y a pleno sol, son sus méritos principales.
Su magnetismo contagia, envuelve e incita a la participación electoral dentro de las filas del PRI, y más aun cuando con pleno conocimiento de causa pormenoriza todas y cada una de las acciones de infraestructura e inversión económica en todos sus niveles.
Y una ves más lo reiteró; “Vamos a consolidar el rescate productivo del campo en sus diversos ramos, todo el apoyo y el respaldo de mi Gobierno a los productores en sus diversos niveles, para ello vamos a replantear esquemas de financiamiento y a reimpulsar el desarrollo turístico y ecológico, Los Tuxtlas lo requiere, lo demanda, como también demanda mejores vías de comunicación y denlo por hecho, muy pronto daremos inicio a la construcción de la autopista que una con la de La Tinaja- Cosoleacaque, vía San Andrés Tuxtla- Isla, para que toda la producción del campo sea transportada a lo largo y ancho del País y tenga mejores precios y mercados y al mismo tiempo construiremos el Aeropuerto para que la industria sin chimeneas y las inigualables riquezas naturales con las que cuentan tengan el repunte turístico a nivel nacional e internacional”.
Así, por dos días consecutivos Javier Duarte de Ochoa, se reencontró con la estructura inquebrantable de su partido en Los Tuxtlas; Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, le patentizaron una vez más todo su apoyo y respaldo para que no quepa la menor duda de que somos un bastión priísta a mucho orgullo y que por eso también van a ganar los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de los distritos 24 y 25 de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, con Félix Castellanos Rabago y Tomas Montoya Pereyra.
Javier Duarte lo sabe bien, va en caballo de hacienda y con la vara levantada, en este proyecto no está solo, ha sabido consolidar una estructura a prueba de lealtades con las mejores mujeres y los mejores hombres, personas que tiene el oficio y el fino tacto para hacer las cosas bien y entregar buenas cuentas.
Así lo palpamos con una Gina Domínguez Colio, la experimentada periodista de altos vuelos quien es la jefa de prensa de la campaña duartista; sencilla, cordial y amable coordinó a detalle el encuentro de los principales editores de medios de Los Tuxtlas la noche del domingo para celebrar el “Día de la Libertad de Expresión” con el candidato tricolor Javier Duarte.
El evento que dejó muy buen sabor de boca por la calidez y sencillez que demostró el candidato al Gobierno de Veracruz Javier Duarte, fue supervisado por la también reconocida y valorada comunicadora Miriam Gracia Magaña, orgullosamente paisana nuestra.
Presente la plana mayor de los periodistas que cubren la campaña del abanderado tricolor con quienes disfrutamos una buena velada y recordamos numerosas anécdotas dentro del ejercicio periodístico, aquí Duarte de Ochoa reconoció y valoró el trabajo de los reporteros y aseguró que en su Gobierno las garantías del ejercicio periodístico estarán garantizadas.
Mención importante el trabajo que hacen dentro de la campaña alfiles ágiles y estrategas dentro de la grilla, el claro ejemplo del líder estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín, se mueve como pes en el agua, aglutina las diversas esferas partidistas, atiende a todos por igual y acuerdo acciones tendientes al fortalecimiento del proyecto Duartista.
Y que decir del joven y brillante legislador Erick Lagos Hernández, hábil, sagas, buen estratega, plenamente identificado con los diversos actores de la política regional, con talento a sabido capotear las adversidades dentro del quehacer legislativo y con sobrada inteligencia atender los planteamientos y las demandas de sus representados, ninguna duda cabe que su trabajo legislativo es garante de triunfo de los candidatos a las presidencias municipales de su distrito, sobre todo por que con sencillez y humildad ha sabido responderle a su gente.
Como también ha sabido responderle en Santiago Tuxtla a los que menos tienen Nemesio Domínguez, por eso no cabe la menor duda de que su esposa María del Consuelo Rodríguez Robles, se perfila como la indiscutible ganadora de la contienda electoral, cada día que pasa numerosos representantes populares de otros partidos políticos, como el PRD, Convergencia y el PAN se han ido sumando al proyecto de Consuelo, por que ven con buenos ojos la plataforma política obtenida y los esquemas de trabajo a emprender en el próximo Gobierno municipal. Santiago Tuxtla también está pintado de Rojo. Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los números 294-112-22-68 o al 295-115-59-08, estoy a sus respetables órdenes.

2 comentarios:

  1. CARAY ANGELITO BRAVO, COMO SE VE QUE YA TE LLEGARON AL PRECIO, PERO EN FIN.

    ResponderEliminar
  2. difiero, creció a pasos agigantados? cuando para estar en el lugar que 'parece' estar se necesitó del desvío de recursos y del poder del gobernador para impulsarlo?y menos hablar del debate en el que se vio como mal, tache

    ResponderEliminar