viernes, 11 de junio de 2010

DUARTE Y FARARONI LA FÓRMULA TRIUNFADORA DE SAN ANDRÉS TUXTLA: KARIME MACÍAS



*ORGULLOSA DE SER MILITANTE DEL PRI DESDE HACE 12 AÑOS, RECONOCE LA IMPORTANCIA DEL VOTO FEMENINO EN LOS TUXTLAS Y TODO EL ESTADO.
*MUJERES PRIISTAS COMPROMETIDAS CON DUARTE, FARARONI Y MONTOYA PARA EL PROGRESO DEL ESTADO Y LA REGIÓN.
*SAN ANDRÉS ES MUESTRA DE UNA GRAN BELLEZA, UNA GRAN HISTORIA Y UN GRAN FUTURO, DIJO LA ESPOSA DEL CANDIDATO PRIISTA A LA GUBERNATURA.
*VISITAN CANDIDATOS Y SEÑORA DE DUARTE, LAS JORNADAS MÉDICAS EN HUIDERO.

Destacando el orgullo de ser mujer priista, la señora Karime Macías de Duarte, destacó ante cientos de mujeres priistas de la región de los Tuxtlas, el trabajo que cada una realiza representando al partida ante la sociedad y el electorado y confió en su compromiso para llevar al triunfo la formula de Javier Duarte de Ochoa para Gobernador y Rafael Fararoni para Presidente Municipal de San Andrés, escuchemos.
“Desde aquí, desde San Andrés, a todo el estado que me está escuchando, me declaro orgullosamente militante priista” dijo en su discurso inicial la señora Karime Macías Tubilla de Duarte, quien acudió a una recepción organizada por mujeres priistas de San Andrés Tuxtla y la región, celebrada en un conocido salón social del barrio Lerdo.
Ahí, la futura primera dama de Veracruz, destacó que la fórmula que ganará en San Andrés Tuxtla con el respaldo del voto femenino, será la de Javier Duarte de Ochoa para Gobernador y Rafael Fararoni Mortera para Alcalde.
“En esta bellísima región de la Sierra de Santa Martha en la que San Andrés es muestra de una gran belleza, de una gran historia y de un gran futuro, nos encontramos aquí reunidas para reconocer su entrega tan franca y tan absoluta de las mujeres priistas veracruzanas, es nuestro compromiso el responder este 4 de julio al llamado de nuestro partido, a la convocatoria que hacen nuestros candidatos, con Javier Duarte a la gubernatura, con Rafael Fararoni a la presidencia municipal”, puntualizó la señora Karime Macías.
Al término del desayuno que le ofrecieron las priistas tuxtlecas, el Candidato a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, junto con su esposa Ada, acompañaron a la señora Karime Macías de Duarte a un recorrido por las jornadas médicas itinerantes que se instalaron en la comunidad de El Huidero para ofrecer atención médica gratuita a los sectores vulnerables.
Ahí la señora Macías de Duarte, lo invitó a entregar juntos apoyos consistentes en aparatos ortopédicos, como sillas de ruedas y bastones, además de prótesis para personas con bajo nivel de audición y equipo de computo para niños en edad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario