viernes, 11 de junio de 2010

CONSUELO RODRIGUEZ ROBLES Y JOSABET CADENA GONZALEZ FESTEJARON A LA PRENSA, CON MOTIVO DE EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION



GUILLERMO MALAGA PUCHETA Y FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
SANTIAGO TUXTLA, VER.

El pasado miércoles 09 de junio del presente año a las 14 horas, se reunieron Directores Generales, Corresponsales y reporteros de los diferentes medios de comunicación, llámese locales, regionales y estatales, con el fin de celebrar un aniversario mas del “Día de la Libertad de Expresión”, evento que organizaron la Profesora María del Consuelo Rodríguez Robles, Candidata a Presidenta Municipal en conjunto con el Licenciado Josabet Cadena González, actual Presidente Municipal de este municipio; así como también hizo acto de presencia el Licenciado Nemesio Domínguez Domínguez, Ex Diputado Federal por el distrito XIX.
El licenciado Josabet Cadena González, dirigió un breve mensaje a todos los comunicadores ahí presente en donde dijo: “El día de la Libertad de Expresión, nosotros lo tomamos como un motivo mas, para poder manifestarles nuestro respeto y afecto, porque mas que una cuestión de cercanía con los medios, acerca sobre lo que nosotros desempeñamos como función publica, lo que hacemos es conservar y refrendar nuestra amistad hacia ustedes, nos conocen de muchos años y han llevado un registro de nuestras actividades y de lo que hemos hecho a través de los mismo. El motivo es un acercamiento más, una convivencia con ustedes en este día de la libertad de expresión, nos da mucho gusto que nos acompañen, ver también que el gremio periodístico en la zona de los Tuxtla esta creciendo, que crece con responsabilidad y con el mayor empeño que ustedes le ponen, para que sea el periodismo en los Tuxtla una actividad mas seria y mas respetada, le agradecemos también que desde su punto de visita que todos ustedes publican, nos marcan también a nosotros una pauta para poder enderezar el camino, pero también siempre haciendo lo nuestro para que ustedes vean, que tenemos un compromiso con nuestra tarea, con nuestra función, con la misma gente y que entre todos, medios de comunicación, los que tenemos la oportunidad de estar ante una representación popular pues lo hagamos entre todos hacia la gente con el mayor de los respetos, esa actividad periodísticas que ustedes llevan sea enmarcada en ese sentido, de respeto hacia todos, porque de parte nuestra de este equipo de trabajo, ustedes lo saben muy bien, que mas que una actividad política hacia los medios, es una actividad de estimación y respeto, así queremos seguirlos conservando durante los años que vengan, para que el día de mañana nos veamos, como siempre nos hemos visto, como amigos y que vivan los periodistas de los Tuxtla”.
Por parte del gremio periodístico el señor Carlos Franco León, quien el recibió el Premio Estatal del Periodismo, el pasado lunes 07 de Junio, en la ciudad de Jalapa, fue quien dio un pequeño discurso de agradecimiento a los anfitriones por las atenciones que han tenido con todos los miembros de los diferentes medios de comunicación, los que salen todos los días a buscar las noticias de ocho columnas, respetuosamente, cada uno de nosotros en nuestros diferentes medios, hemos aprendido en este camino largo de la vida, en el que, nos enfrentamos todos los días, pero sobre todo refrendar la amistad, que nos ha ofrecido siempre Josabet Cadena González, el compañero Nemesio Domínguez, la maestra María del Consuelos Rodríguez Robles de Domínguez y Julita Castellanos Mixteco, queremos agradecerle señor presidente la gentileza de su atención de habernos reunido este día, para compartir el pan y la sal con ustedes en el día de la Libertad de Expresión”. Puntualizo Franco León.

2 comentarios:

  1. PERO QUE DESCARO TOTAL LO DE USTEDES PRENSA,SI ALGUN PERIODISTA DE SAN ANDRES TUXTLA VER. RESALTA ALGUNA VIRUD DE UN CANDIDATO QUE NO ES DEL PRI, HACEN ALARDE Y LADRAN Y LADRAN DICIENDOLE QUE ESTA PINTADO QUE DE AZUL O ANARANJADO O AMARILLO, Y USTEDES QUE ONDA? ACASO NO SE ESTAN DESCARANDO Y PINTANDOSE DE COLOR ROJO?, TODOS USTEDES SE ESTAN PROSTITUYENDO PERO A LO MAS BAJO, QUE VERGUENZA LO QUE LA PRENSA EN ESTA CIUDAD ESTA HACIENDO, USTEDES DEBEN SER NEUTRALES Y CRITICAR PAREJO ASI COMO ELOGIAR PAREJO, NO CABE DUDA QUE TANTO EL 4TO. PODER COMO LA MISMA IGLESIA ESTAN CAYENDO EN VERGUENZA. DISCULPEN SI LOS OFENDO PERO ES LA VERDAD !!!!!AUNQUE DUELA!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Todo Santiago sabe ke el ke se va a lanzar de candidato a la precidencia municipal es NEMESIO o mejor dicho NEMESIA. Bueno este cuatro de julio veran la realidad disfrutaran su fracazo mucha gente esta despertando y eske el PRI no hace nada en este municipio. Tambien nos hemos dado cuenta ke JOSABET ha estado asistiendo en los movimientos de CONSUELO y todos sabemos ke eso no se puede hacer pero bueno en fin ahhhh y ¡¡¡MUCHE MALA SUERTE!!!!

    ResponderEliminar