miércoles, 30 de junio de 2010

CONSUELO RODIGUEZ CIERRA HOY SU CAMPAÑA CON MILES DE AMIGOS PRIISTAS.



SANTIAGO TUXTLA,VER.

Después de haber realizado una gran campaña de convencimiento a la ciudadanía de Santiago Tuxtla, la candidata a la presidencia municipal por el Pri Consuelo Rodríguez Robles cerrará este día miércoles 30 de Junio con un gran mitin en donde se espera que lleguen miles de priistas a la calle Juárez a partir de las 17:00 hrs. Con una gran concentración de amigos del campo y la ciudad, la abanderada priista tendrá la oportunidad en su mensaje final de reafirmar nuevamente su plataforma política, sus experiencias a lo largo de su campaña y los compromisos que realizó a lo largo de las más de 105 comunidades y las solicitudes que tomó de mano de los vecinos de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.
El trabajo que la avala después de haber sido alcaldesa de este colonial municipio hace varios años le ha servido para reencontrarse en muchos lugares con amigos que en su momento fueron beneficiados con obra pública en sus localidades, con apoyos en materia educativa, de salud, agropecuarios o que simplemente pudieron conocerla y entablar una amistad sincera.
La cercanía que le ha caracterizado con su pueblo, la sencillez, la honestidad y el carisma que emana de su persona la han llevado a posicionarse como la favorita para ocupar la silla presidencial en este encuentro con los demás partidos políticos.
Durante más de 30 días invitó a través de las reuniones con su gente que para el próximo 4 de Julio voten por los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” que encabeza Javier Duarte de Ochoa para la gubernatura del estado, Félix Castellanos hacia la diputación local por el distrito 24 y desde luego para ella como candidata a la presidencia municipal por Santiago Tuxtla.
Otro punto que no dejará a un lado es la unión y el acercamiento que ha tenido con integrantes de otros partidos políticos como el PRD, PAN y CONVERGENCIA quienes han aceptado apoyarla en esta disputa que concluirá el próximo domingo, teniendo como premisa el respaldo a todos los equipos políticos siempre que se unan con la finalidad de sacar adelante al municipio.
“Han sido días de mucho trabajo, han sido días de convencer, de explicar cómo trabajaremos, de hacer compromisos por el bienestar de los pueblos, pero sin duda han sido días de recordar viejas hazañas que aún quedan en las comunidades y en la cabecera”; expresó la candidata en uno de sus mítines nocturnos que realizó hace pocos días en una colonia popular.
Después de la tarde de este miércoles, solo quedará la decisión de la sociedad Tuxtleca que llevará al triunfo a un candidato en las urnas electorales, la calma y la civilidad transcurrirá a lo largo del domingo 4 de Julio por parte del equipo priista quien por la noche espera estar celebrando de María del Consuelo Rodríguez Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario