miércoles, 16 de junio de 2010

CON ÉXITO SIGUE RECORRIENDO COLONIAS RAFAEL FARARONI



Con gran aceptación del electorado, el abanderado del PRI para contender por la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, continúa recorriendo las colonias populares y barrios de la cabecera municipal, donde es aclamado como candidato de las mayorías.
Fararoni visitó distintos puntos del barrio Belén Grande, como la Colonia La Esperanza, donde se comprometió a dar continuidad la creciente urbanización de sus calles, con las que fue beneficiada durante este trienio y aseguró que sólo el PRI puede dar continuidad a estos proyectos.
Entre otros puntos visitados, Fararoni estuvo también en reunión de trabajo con vecinos de la Colonia Ampliación Progreso Tepancan y de la Colonia Laguna Encantada, donde pudo constatar que a pesar de la obra ejercida durante este periodo que está por concluir, aún quedan necesidades por ser atendidas, por lo cual refrendo su disposición de trabajar por los sanandrescanos.
En el barrio Belén Chico, la psicóloga Socórro Cobá Arrospe, fue la encargada de dar el recibimiento al candidato a nombre de todos los vecinos y le aseguró que con su apoyo triunfará.
“En este barrio, estamos muy complacidos por recibirlo hoy para que nos dé su propuesta y le aseguramos que nuestro voto lo hará ganar, porque nosotros no votamos por una gorra, una playera o una bolsa, nosotros votamos por el candidato y votamos con el corazón y sepa que para nosotros usted es la mejor opción” afirmó la psicóloga Socorro Cobá, vecina de Belén Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario