sábado, 12 de junio de 2010

ASÍ VA EL PRI RUMBO AL TRIUNFO



ENCUESTAS LO CORROBORAN: SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES, FARARONI SERÍA ALCALDE

El próximo 4 de julio en el estado de Veracruz se llevarán a cabo elecciones a nivel estatal para renovar a sus autoridades locales, sin duda en este proceso la mayor expectación es generada por la competencia hacia la gubernatura. En esta ocasión CONSULTA MITOFSKY presenta los datos un estudio aplicado en el mes de mayo, los resultados generados en este ejercicio se reportan en una gráfica que posiciona al Partido Revolucionario Institucional, a la cabeza de las preferencias de los votantes.
En las simpatías partidistas de los ciudadanos residentes en el municipio de San Andrés Tuxtla y sus comunidades, el priismo es la principal fuerza política con el 68.89% de ciudadanos que se identifican en alguna medida con él, superando claramente al 6.2% de panistas y al 1.3% de perredistas. Destaca que un 23.61% de los sanandrescanos encuestados no se identifican con ninguna de las fuerzas políticas existentes u se abstuvieron de opinar.
Con este referente, es rotundo el triunfo que se avecina para el PRI con su candidato Rafael Fararoni Mortera en las elecciones que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario