sábado, 26 de junio de 2010

ALFOMBRA ROJA PARA LOS AZULEJOS



ANGEL BRAVO MARTINEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Se acerca la hora de la verdad y el momento justo para que ilusos aspirantes a cargos de elección popular, presidencias municipales y diputaciones locales por los distritos 24 y 25 de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, respectivamente, abanderados por la Alianza PAN-PANAL, se quiten la venda de los ojos y se den cuenta de una ves por todas que en estos dos corredores electorales el priismo es de convicción, dignidad y orgullo, al igual que en la mayor parte de la Geografía veracruzana.
La familia militante del tricolor tiene la camiseta bien puesta, sabe perfectamente bien por quien votar el día de las elecciones, son sabios, inteligentes y capaces de distinguir entre lo bueno y lo malo.
Y, parafraseando las expresiones del extinto alcalde san Andrescano Octavio Pérez González, que en paz descanse, “¡¡la camiseta de mi partido el PRI la traigo por fuera, pero con mucho orgullo la porto en mi corazón!!”.
Así, la base militante habrá de sufragar por quienes conocen a la perfección desde hace muchos años, por quien les ha tendido la mano en las buenas y en las malas, por quienes de una u otra manera les entrelaza la amistad, el afecto o el compañerismo, los abanderados del tricolor al congreso local Tomas Montoya Pereyra y Félix Castellanos Rabago tienen experiencia de sobra en el arte del quehacer publico y representatividad política, cuentan con buenos y valiosos aliados en las diversas esferas gubernamentales con quienes habrán de agenciarse recursos para atender los reclamos y demandas de quienes serán sus representados, independientemente de que propondrán leyes y reformas que contribuyan al mejor desarrollo y progreso de los veracruzanos.
Nada de sueños guajiros ni el embrujo por el canto de las sirenas y mucho menos de quienes de la noche a la mañana se sienten los mesías y todos poderosos cargando maletas negras llenas de dinero que han derrochado a diestra y siniestra, valla usted a saber de que procedencia, en sus recorridos por los municipios pretendiendo coaccionar y corromper la conciencia de los ciudadanos, pues dicho sea de paso, son unos perfectos desconocidos.
Que bueno que se han topado con pared, la dignidad de los priístas no está en venta y mucho menos al mejor postor, como libres ciudadanos emitirán su voto por quien mejor le simpatice y le garantice progreso y bienestar.
La voz popular a lo largo y ancho de Los Tuxtlas y los bajos Llanos del Sotavento, ha manifestado efusivamente que el PRI obtendrá una clara victoria con sus abanderados, tanto al Gobierno del Estado con Javier Duarte de Ochoa, quien por cierto mantiene una amplia y clara ventaja porcentual sobre su más cercano adversario Miguel Ángel Yunes, a quien le ganará en las urnas el 4 de julio, dos a uno, así como los candidatos a diputados locales y las alcaldías de Hueyapan de Ocampo con Gaspar Gómez Jiménez, Catemaco, Eliúth Cervantes Ramírez, San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, Santiago Tuxtla, María del Consuelo Rodríguez de Domínguez, Ángel R. Cabada Antonio Méndez Gamboa, Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, Salta barranca, Dionisio Mujica Lara, Isla, Santiago Barrientos, Rodríguez Clara, Isaac Barradas y todos los demás de ese importante corredor.
Es simple el por que vaticinar el carro completo para la Coalición “Veracruz para Adelante”, el Partido Revolucionario Institucional, cuenta con una solida estructura y en varios municipios el arduo trabajo administrativo de sus alcaldes son garantes de triunfos, amen, del arduo y extenuante trabajo proselitista realizado a lo largo de un mes por parte de los abanderados que casa por casa conquistaron al electorado. Así que, ¡¡a los Azulejos, le tenderán su alfombra Roja!!. Nomás.

1 comentario:

  1. por que no hay noticias del municipio de hueyapan de ocampo en el ambiente politico que a lo mejor es tan pobre que no interese a nivel estatal o quien verdaderamente es malpica en la fm 92 yo en especial lo almiraba mucho creia que servia para el desarrollo de la region que triste descubrir que es mas mentiroso que cualquier politico a la presidencia de hueyapan de ocampo o de catemaco o de cual quier municipio sabes tu que es un mercenario es la peor lacra que puede existir quieres seguir pertubandote si escuchando a malpica te espero en mi programa alpublico si tray $$$$$$$$$$$$$$ adelante el del pan si tubo 25milpesos para la entrvista de 5 minutos y quien se luce atacando con segun honestidad conosera la palabra malpica que triste realidad era el unico ser humano en la tierra que escuchaba con atencion creia en el investiga la palabra mercenario

    ResponderEliminar