lunes, 31 de mayo de 2010

VISITA FARARONI A REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN



* INICIA CON ENTREVISTA RADIOFÓNICA EN FM 92 Y CONTINUÓ CON EL PERIÓDICO DE SAN ANDRÉS, LOS TUXTLAS DIARIO, PERIÓDICO EYIPANTLA, RADIO MERCADO, POLÍTICA EN LOS TUXTLAS Y PALESTRA.
* INDISPENSABLE LA LIBRE EXPRESIÓN PARA EL EJERCICIO DEMOCRÁTICO DEL PODER: FARARONI.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
En su segundo día de campaña el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, destacó la importancia de los medios de comunicación y su papel como voceros de la sociedad, dentro del ejercicio político.
Por tal motivo, inicio su jornada diaria con una entrevista radiofónica en la radiodifusora FM 92.7, dentro del noticiario “A Tiempo”, donde en amena charla con la periodista Patricia Vela Aguilar, comentó su proyecto de trabajo, sus primeras impresiones de campaña y reiteró su respeto por la veracidad con la que ha sabido mantener este espacio informativo el director de este medio, el licenciado Mario Malpica Valverde.
Previo a los festejos por la Libertad de Expresión que se conmemoran el 7 de junio, Fararoni acordó continuar su segundo día de campaña, con la visita a directores de los distintos medios de comunicación de mayor circulación en el municipio y la región.
El candidato comentó que es indispensable la libre expresión para el ejercicio democrático del poder, razón por la cual decidió entrevistarse con estos líderes de opinión, para conocer más a fondo sus inquietudes, sugerencias e impresiones sobre su proyecto político.
Tras salir de su entrevista radiofónica, Fararoni visitó la redacción del Periódico de San Andrés, donde fue bien recibido por su Director y fundador, el arquitecto José Octavio Rojas Aldana y su equipo de colaboradores, entre los que se encuentra el reconocido columnista y abogado Isidro Jiménez Ortíz.
Posteriormente, Rafael Fararoni estuvo en las oficinas de Diario de Los Tuxtlas, donde fue recibido por su Director el ingeniero Mario Alberto Rodríguez Cortés, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar interesantes puntos de vista.
Siguiendo con su itinerario, en las instalaciones del Diario Eyipantla, se entrevistó con el doctor Roberto Enríquez Hernández y la señora Eisalda Hernández Pérez, directivos de este prestigiado medio, para después dirigirse hacia las instalaciones de Radio Mercado, donde conversó amenamente con Magaly Ramírez y Consuelo Xala, quienes mantienen vigente esta emisora de circuito cerrado, que por años ha sido parte fundamental de la promoción comercial de esta plaza.
Como parte de su agenda con los directivos de medios informativos, Fararoni sostuvo una visita en las instalaciones del semanario Política en Los Tuxtlas, donde fue recibido por su director Ricardo Bravo Martínez y la profesora Arcelia Arce Arenas, columnista de dicha publicación.
Al final de esta jornada de visitas a periodistas destacados, el candidato estuvo en el domicilio del Director de Semanario Palestra, Ramiro Gracia Bernal, quien acompañado de sus familiares y el destacado comunicador y columnista, David Guzmán Absalón, le ofreció una breve recepción donde conversaron acerca de los temas importantes de la política regional y la sociedad sanandrescana.
El aspirante priista a la Alcaldía sanandrescana, continuó después con un recorrido por colonias populares de esta ciudad, y destacó la importancia de estar presente en todos y cada uno de los rincones de la ciudad.
“La única forma de conocer de primera mano las necesidades de los sanandrescanos, es escucharlos personalmente; el gran reto en esta campaña es caminar y entrar en contacto con el mayor número de personas que me sea posible, esa es la única forma de saber qué necesitan y cómo podemos ayudarles a conseguirlo" puntualizó el candidato de las mayorías, Rafael Fararoni Mortera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario