jueves, 6 de mayo de 2010

NUEVA OFICIAL MAYOR EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.

BERENICE TEPACH GONZALEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

La nueva titular del Registro Publico de la propiedad y del Comercio Lic. Diana Sugey Guizar González manifestó que al llegar a esta ciudad encontró una gente amable y respetuosa, por que en esta oficina hay un personal con experiencia y un jefe con buenas costumbres en el trato de los que laboran en esta dependencia, Diana Sugey es la titular de la oficialía mayor y esta contemplada en llevar todos los asuntos correspondientes en las inscripciones y pagos de escrituras de notarios públicos u otras dependencias que llegan a estas oficinas, estoy contenta en San Andrés , mis padres los tengo cerca y eso me da mas confianza en estar con mis amigos y familiares , en esta oficina ya tengo varios días de estar laborando y todo lo relacionado a inscripciones y otros asuntos los comunico con el Lic. Antonio Zarur para su conocimiento, yo agradezco este espacio que me brinda dar a conocer mi nombre para atender a todos los que llegan a tramitar algún asunto relacionado a esta oficina , la nueva titular, amable y con un carisma especial nos atendió con gusto, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario