sábado, 15 de mayo de 2010

• FELICITA ALCALDESA A MAESTROS JUBILADOS.



•RECONOCE LA NOBLE LABOR DE EDUCAR A LA QUE ENTREGARON SUS VIDAS.
•AGRADECEN POR EL APOYO MUNICIPAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

San Andrés Tuxtla
En una reunión celebrada con maestros jubilados y pensionados, la Alcaldesa Marina Garay Cabada aprovechó para reconocer la labor de educar, la cual calificó como noble y de gran responsabilidad, pues en ella recae la formación de los hombres y mujeres de las nuevas generaciones.
“Me complace poder saludar a tantos profesores jubilados aquí reunidos, muchos de ustedes dieron clases a los profesionistas que hoy sirven a nuestra sociedad, entregaron sus mejores años para forjar generaciones de provecho para la sociedad y hoy que ya están retirados de la labor educativa en aulas, siguen enseñando con su ejemplo de vida” puntualizó la munícipe.
En el acto, los maestros jubilados reconocieron a la autoridad municipal su apoyo con material y mano de obra para culminar el Salón de Usos Múltiples, mismo que aunque ya estaba en avanzado proceso de construcción, aún carecía del piso de mosaico que le donó el Ayuntamiento junto con la mano de obra para la colocación del mismo.
Tras felicitar a los profesores en el marco de la celebración de su día, la autoridad municipal les reiteró su compromiso con el sector magisterial y con la educación en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario