viernes, 21 de mayo de 2010

EL OBISPO JOSE TRINIDAD ZAPATA CONFIRMARA A LOS FELIGRESES QUE NO CUENTEN CON ESTE IMPORTANTE SACRAMENTO.



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
CATEMACO, VER.

En una entrevista realizada al padre Pablo Montoya Jiménez de la capilla San Juan bautista, parroquia los 12 apóstoles, comento para este importante medio de comunicación que él desde el día 04 de octubre del año 2009 esta encargado de dicho templo la cual lleva a penas 4 años de existencia en esta ciudad, la cual no esta al 100% construida por la falta de recursos económicos, pero que poco a poco va sobresaliendo gracias a la ayuda humanitaria de los pobladores y del Ingeniero Francisco Velasco Rodríguez, el cual les ha brindado el apoyo con sus empleados de albañilería y balconearía. Él cual el párroco esta muy agradecido con dicho benefactor y dice que ojala que existiera mas personas altruistas como lo es Velasco Rodríguez.
Montoya Jiménez comento que el día Domingo 23 de los corrientes a las 12 del horas, con la presencia del señor Obispo, José Trinidad Zapata, el cual estará haciendo acto de presencia con el fin de aplicar unos de los sacramentos que manda la iglesia católica, apostólica y romana, él cual es la Confirmación, posteriormente se retirara a la capilla de San Francisco para aplicar el mismo sacramento a las 18 horas; así mismo se ha organizado un evento con juegos mecánicos y despescuezadas de gallo, esto con el fin de convivir con los parroquianos y recaudar fondos para dicha parroquia la cual se encuentra ubicada en la calle 27 de mayo, colonia las Granjas.
Para finalizar el padre Pablo Montoya dijo que anteriormente estuvo a cargo de las parroquias de Nuevo Ixcatlán, San Juan Evangelista, San Andrés y Santiago Tuxtla, en Jaltipán y un año en la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal. Por lo tanto les hace una llamado a los feligreses y a todos aquellos que deseen apoyar ya sea moral, espiritual, materialmente para seguir creciendo y progresando y desde luego si desean apoyarla económicamente bienvenido, puntualizo el párroco.

4 comentarios:

  1. Felicidades por el trabajo que esta parroquia esta realizando.

    Y asi tambien felicito a los del Blog...creo que es importante esta informacion, que habla de lo que es el trabajo y esfuerzo de muchos mexicanos en hora buena

    ResponderEliminar
  2. LEALTAD Y RINCON DEL BOSQUE8 de noviembre de 2010, 16:58

    LE COMUNICAMOS AL SEÑOR OBISPO JOSE TRINIDAD ZAPATA NUESTRO OBISPO, QUE LOS COLONOS DE LA COLONIA LEALTAD Y RINCON DEL BOSQUE YA NO QUEREMOS AL PADRE PELAYO COMO PARROCO DE NUESTRA PARROQUIA LA LUPITA DE ACAYUCAN, YA QUE LO UNICO QUE HACE ES SACARNOS DINERO Y EXIGIRNOS TRABAJAR PARA SACAR RECURSOS QUE NO SE VEN.
    YA QUE A LA PARROQUIA NO SE LE HA INVERTIDO NADA
    Y CUANDO LLUEVE SE METE EL AGUA. TAMBIEN NO NOS GUSTA QUE EL VIVE CON UN JOVEN QUE NO ES NADA DE EL, Y OTRAS COSAS MAS.. LE PEDIMOS ANOMBRE DE NUESTROS HERMANOS COLONOS Y PARROQUIANOS PONGA SOLUCION A NUESTRA PETICION
    "MUCHAS GRACIAS SEÑOR OBISPO POR SU ATENCION"

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES ANIMO EN ESTOS TIEMPO ES MUY DIFICIL OBTENER RECURSOS ECONOMICOS, PERO ESTA ES UNA MUESTRA DEL ESFUERZO Y TRABAJO QUE REALIZAN EL CUAL ES BENDECIDO POR DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Que grato es enterarse como se logran las metas, esta es una pequeña muestra de todo el trabajo y esfuerzo que se esta realizando, ojala y hubiera mas personas apoyando es este sueño, mucha felicidades, esto indica que están muy bien dirigidos por su parroco, muchas felicidades, dios les bendiga.

    ResponderEliminar