martes, 18 de mayo de 2010

EL NEFASTO ALCALDE CATEMAQUEÑO GOLPEA A EX FIUNCIONARIO MUNICIPAL



GUILLERMO MALAGA PUCHETA
CATEMACO, VER

El ciudadano Carlos Rodríguez Mouriño denuncio públicamente ante este medio de comunicación de la actitud nefasta y prepotente del alcalde catemaqueño que sintiéndose frustrado y desesperado de que el poder político y económico esta por acabarse, hoy como energúmeno actúa como todo un porro es decir sin educación alguna arremete contra las personas que considera que son sus detractores políticos.
Completamente loco el alcalde “Cachetón”, Jorge Alberto González Azamar, arremetió contra el ex director del agua potable, biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, al tupirlo a golpes en plena vía pública; envalentonado por sus secuaces que trae como escoltas.
Los hechos se registraron a la altura del Seguro Social, cuando de unos golpes le tumbara la cachucha con la propaganda de Javier Duarte para la gubernatura, indicándole “que ni ese pendejo lo iba a salvar”.
Los golpes fueron en los ojos, ya que supuestamente éste fue a ver cuánta gente tenía en el evento de las madres “Sólo para Mujeres”, algo que lo sacó de quicio.
El mismo diez de mayo el biólogo lo denunció ante la agencia especializada contra servidores públicos ubicada en San Andrés Tuxtla, bajo la investigación ministerial 733/10SAT/VII.
Para finalizar se sabe que el munícipe siempre actúa de manera violenta, abusando del poder y desde luego sintiéndose intocable, que por todo se molesta y quiere arreglarlo todo a golpes a causa del buen ejemplo que proclama el alcalde Gorilón su guarros actúan igual que el sintiéndose que este paradisiaco municipio es completamente de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario