lunes, 31 de mayo de 2010

ALUMNOS DE TIBERNAL SE BENEFICIAN ECONÓMICA Y DEPORTIVAMENTE



SANTIAGO TUXTLA.

Apoyos en materia deportiva son los que el alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González ha estado haciendo entrega a instituciones educativas y equipos deportivos, en esta ocasión tocó el turno al telebachillerato (Teba) de la comunidad de Tibernal, que fue apoyado a través de alumnos dedicados al basquetbol, volibol y futbol.
Tomas Octavo Salazar, representante de un grupo de jóvenes estudiantes del Teba que se aproximaron al presidente municipal en días pasados expresó el agradecimiento por la atención ya que pensó al igual que sus compañeros que no tendrían una respuesta tan rápida y favorable. Reconoció que el alcalde Josabet Cadena González se encuentra al pendiente de los jóvenes de Santiago Tuxtla y la muestra está palpable con esta entrega de una red de voleibol y balones de este mismo deporte así como de basquetbol y futbol para los practicantes de estas disciplinas.
En este sentido, el estudiante dijo que para en el mes de Julio se aproxima la graduación de su generación, por tal motivo solicitaron también a la primera autoridad un apoyo económico. Alegremente nuevamente se refirió a que la respuesta del presidente municipal fue satisfactoria y que es grande el beneficio económico que se entregaba en este día para los futuros egresados de la generación 2007-2010 del telebachillerato de Tibernal.
En el marco de estas acciones ratificadas por el gobierno de Josabet Cadena González, el mismo alcalde aseveró a los alumnos que cientos de balones, redes y trofeos han sido entregados a deportistas que se acercan a esta administración y que aunque parezcan apoyos no tan grandes son la base para practicar un deporte que genera un gasto para los practicantes que muchas veces no lo consiguen por la falta de recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario