jueves, 22 de abril de 2010

• VISITAN UNIVERSITARIOS MUSEO DE SAN ANDRÉS TUXTLA.



•SON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE CAMPUS VERACRUZ.
•RECIBEN PONENCIA SOBRE TURISMO, DESARROLLO ECONÓMICO Y RESCATE DE IMAGEN URBANA.

San Andrés Tuxtla
La Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, recibió en viaje de estudios a alumnos de la Universidad de Oriente, Campus Veracruz, quienes bajo la tutela de la profesora Abigail Valdez, visitaron la zona haciendo un recorrido por el centro histórico, el Museo Regional.
El grupo recibió facilidades de las autoridades municipales para acudir en visita guiada al Museo Regional de San Andrés, donde el Director, Aurelio Domínguez y el Antropólogo Rubén Maldonado, les guiaron por cada una de las galerías del recinto concluyendo el recorrido en la sala del tabaco.
Posteriormente los estudiantes recibieron de parte del Director y la Subdirectora del Departamento de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, el Licenciado Joaquín Ameca Gamboa y la Licenciada Addy Gómez García, una ponencia sobre los factores turísticos que detonan la economía en el municipio, además de pláticas breves sobre la cultura y tradiciones de San Andrés Tuxtla.
Por parte de la Dirección de Comunicación Social, se les explicó a los universitarios, sobre la importancia de los programas de rescate urbano y su impacto en la infraestructura turística regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario