jueves, 15 de abril de 2010

OCTAVIO MALDONADO HERVIS TIENE SU ESQUEMA DE TRABAJO



POR HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

El abogado Octavio Maldonado Hervis tiene hasta hoy 13 días de ocupar la secretaría del ayuntamiento municipal y ha puesto un esquema de trabajo muy interesante para resolver los problemas que haya y sean atendidos en esa secretaría, Tavo Maldonado dijo en entrevista en su despacho que así como trabajó en el jurídico e hizo todo lo posible por conciliar con personas con problemas de linderos, despojos, incumplimiento de pensión alimenticia de menores , asi lo hara en su nuevo puesto , claro subrayó Tavo , aquí es otra cosa, por que cuando no esta la alcaldesa tu servidor tiene que atender asuntos que uno pueda resolver, por que es asi este trabajo, yo agradezco a los medios de comunicación al estar pendientes de mi trabajo y sobre todo tu amigo Hugo al preguntar a diario por mi salud, te doy las gracias y aquí me tienes, desde que soy responsable en la secretaría haré bien todo lo que me corresponde y cuando termine el periodo presidencial dejaremos todo en orden .

No hay comentarios:

Publicar un comentario