domingo, 11 de abril de 2010

NUEVO DIRECTOR DEL DIF MUNICIPAL



POR HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Por acuerdo de la alcaldesa Marina Garay Cabada, el Lic. Luis Alberto Mendoza Navarrete es el nuevo director del DIF Municipal en sustitución de la señora Elena Navarrete del Angel que ha solicitado licencia sin goce de sueldo para incorporarse de lleno a la campaña del Ing. Rafaél Fararoni Mortera.
En entrevista concedida a este medio de comunicación, el nuevo director del DIF dijo: “Que por instrucciones de la alcaldesa Marina Garay Cabada vamos a seguir con los mismos programas dándole atención a todo el público en general, a todas las comunidades, nuestra prioridad será educación, salud, pago de la tercera edad, programas de mastografía”.
Seguiremos trabajando igual, la Procuraduría de la defensa del menor seguirá atendiendo a quien llegue en busca de la atención de un problema, departamento de psicología, asesoría jurídica, desayunos calientes, desayunos fríos, departamento de becas, personas discapacitadas, personas vulnerables y a madres solteras, todo el apoyo seguirá dándoseles, aseguró Luis Alberto Mendoza Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario