viernes, 30 de abril de 2010

JOSABET CADENA CELEBRA A PEQUEÑOS DE KINDER.



SANTIAGO TUXTLA.

Con enorme alegría iniciaron los festejos en honor a los niños en Santiago Tuxtla esto en el marco del día 30 de abril, en esta fiesta el ayuntamiento que representa el licenciado Josabet Cadena Gonzales en su primer de día de actividades brindó grandes sorpresas a pequeños de jardines de niños que asistieron con sus papás y maestros.
El payaso “barrilito” fue el encargado de sacar sonrisas de los pequeños estudiantes quienes por más de una hora pudieron disfrutar de este artista que a través de juegos, chistes, concursos y regalos dio alegría a los reyes del hogar.
El presidente municipal Josabet Cadena Gonzales agradeció la atención de las maestras que en este día fueron las que llevaron junto a los padres de familia a los infantes para tener un rato de sana diversión y esparcimiento. Manifestó que la infancia es la etapa más tierna, dulce y agradable del ser humano, asimismo, va formando los valores, principios y costumbres para vivir en la sociedad por ello la satisfacción de realizar estos eventos que refuerzan la convivencia con otros niños.
Durante el periodo que demoró la festividad los infantes caminaron, corrieron, se divirtieron, se les obsequio helado, refresco, comida, dulces, piñatas, juegos inflables e infantiles y sobre todo una seguridad afín a este encuentro con personal médico y de protección civil que estuvo en todo momento a la disposición de todos para atender a niños y padres de familia en caso de emergencia.
Se espera que para el día de hoy jueves 29 de Abril una combinación entre alumnos de jardín de niños y primarias acudan a su segundo día de festividades donde obtendrán a la par los mismos regalos y sorpresas que los primeros doblando la cantidad de personas que acuden al llamado del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario