domingo, 25 de abril de 2010

INAUGURAN ALCALDE Y CODEPAP CIRCUITO BEATRIZ VELASCO DE ALEMÁN



CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR AL MILLÓN DE PESOS.

COMUNICADO DE PRENSA. SANTIAGO TUXTLA.
Con una inversión superior al millón de pesos, el ayuntamiento de Santiago Tuxtla que representa el licenciado Josabet Cadena Gonzáles inauguró junto a la titular de la Comisión para el Desarrollo del Papaloapan (Codepap), licenciada Marcela Aguilera Landeta, el ex diputado federal Nemesio Domínguez y ediles el circuito Beatriz Velasco de Alemán de la colonia Miguel Alemán, esto frente a vecinos, jefes de barrio y alumnos de colonias aledañas quienes fueron testigos en este día del gran trabajo de obra colectiva que realiza esta administración.
“Estos trabajos representan un paso trascendental hacia el desarrollo de esta área de la ciudad, el trabajo y esfuerzo conjunto de muchos vecinos, el ayuntamiento, la Codepap y sobre todo el gobierno del estado que encabeza el gobernador Fidel Herrera Beltrán que respaldo esta magna obra que representa un monto superior al millón 382 mil pesos con mas de 650 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones”: expresó el munícipe Josabet Cadena en su discurso.
Al inaugurar el alcalde este circuito se benefician a más de 54 familias mejorando de esta manera la seguridad, la comunicación con otras colonias, el servicio de transporte, el paso peatonal y sobre todo un transito eficiente para padres y madres de familia trabajadores y alumnos quienes sufrían en temporada de lluvia.
Felipe García Sánchez, jefe de la colonia agradecido a nombre de los residentes esta obra que refleja el buen trabajo de la actual administración en beneficio de Santiago Tuxtla. “La pavimentación de este circuito es una muestra y estamos muy agradecidos que se sigan realizando obras en esta zona”: declaró el jefe de la colonia Miguel Alemán.
Por su parte Guadalupe Monserrat Valen Macario estudiante beneficiada antecedió a la entrega de un ramo de flores a la titular de la Codepap a manera de agradecimiento:“usted ha venido a resolver la problemática en la que nos encontrábamos en tiempos de lluvias, en esta ocasión muy especial nos consideramos una colonia privilegiada al poder contar antes que otras colonias este gran beneficio ya que el trabajo en conjunto entre nuestro presidente municipal y usted licenciada Marcela Aguilera Landeta ha dado buenos frutos”.
Devolviendo el saludo y el agradecimiento a los vecinos así como tomando como ejemplo a la educación, la titular de la Codepap aseguro que los niños y jóvenes merecen caminar por una calle pavimentada como esta la cual ha llegado gracias a la gestión del presidente municipal ante el gobierno del estado que permite que aterricen estas grandes obras de impacto para los municipios de Veracruz en especial a los Cuenqueños. Concluyo invitando a todos a seguir trabajando en unidad en este año 2010 de la mano del gobierno de la fidelidad.
Presidieron también este evento la Sindica Única C. Trinidad Arnau Cadena, los Regidores C. Ricardo González Centurión, Profr. Eliseo Lezama Rosas y C. María de los Ángeles Camacho Merlín y el director de la oficina operadora el agua potable en Santiago Tuxtla, Ing. Simón cruz González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario