domingo, 11 de abril de 2010

FUNCIONARIOS DE SAN ANDRES, QUE PIDIERON LICENCIA, ALGUNOS DEJAN DE HERENCIA LOS CARGOS A SUS HIJOS, ¿Qué acaso estamos en un estado de monarquía?

GUILLOTINA POLITICA
POR AUSENCIO HERRERA CONCHIS.

Resulta increíble que para no dejar la chiche, algunos funcionarios que pidieron licencia hace unos días en el ayuntamiento de San Andrés, hayan dejado a sus hijos en el cargo, para que sigan percibiendo el sueldo mientras ellos buscan chamba en la próxima administración municipal.
Tal es el caso del líder transportista dueño de media docena de taxis, José María Migueles quien venía ostentando el cargo de director de la limpia publica, este pidió licencia y dejo a su hija, yo no digo que la muchacha no tenga capacidad, pero la verdad es que ese espacio debieron dejárselo a otra persona, ¿que ya no hay más gente que pueda desempeñar el cargo?
Lo mismo paso en el DIF, ahí se hicieron algunos movimientos dejaron como director a quien fungía como sub director y hasta ahí está muy bien, pero no se a quien se le ocurrió, dejar como sub directora a la hija de la ex directora Elena Lucia Navarrete del Ángel quien también pidió licencia, y ya le diremos más adelante porque pidió el permiso.
Yo me pregunto ¿que acaso existe en San Andrés la monarquía?, ¿Qué no es la democracia la que se pregona? ¿En qué país estamos? Me espantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario