domingo, 25 de abril de 2010

• ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A POLICÍAS MUNICIPALES.



•RECONOCE INSPECTOR DE POLICÍA EL ESFUERZO DE LA ALCALDESA POR PROFESIONALIZAR LA CORPORACIÓN.
•IMPULSA ALCALDESA A POLICÍAS A PRESERVAR LA SEGURIDAD Y EL ORDEN MUNICIPAL.

San Andrés Tuxtla
Con motivo del Día del Policía, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, acompañada de ediles de su comuna y autoridades policiacas, entregó a los elementos de la corporación municipal, estímulos económicos por la cantidad de 500 pesos a cada uno.
El acto se realizó en las instalaciones del Cuartel General donde el Inspector de la Policía, el Capitán José Alberto Villegas González, agradeció a la autoridad municipal por el apoyo constante que ha ofrecido a la Policía Municipal para profesionalizar la corporación y reforzar la seguridad por el bien de la ciudadanía sanandrescana.
“Como cada año, preferimos entregar el recurso económico a cada policía, para que cada quien celebre como guste y acompañado de su familia, su día tan especial, es indudable el grean epeño que ponen en sus actividades por preservar la seguridad y el orden público de este municipio y sus comunidades y eso esfuerzo tratamos de compensarlo” comentó la Alcaldesa.
Marina Garay Cabada, destacó que a nivel nacional, San Andrés Tuxtla se destaca por ser el primer municipio en contar con todos los requisitos bien sustentados en su infraestructura, para acceder a los beneficios del programa de Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun).
Por otro lado adelantó, que no duda que con las bases ya sentadas en la organización, capacitación, equipamiento, instalaciones y mobiliario, futuras administraciones puedan continuar superándose en la aplicación de los recursos de estos programas.
En el evento estuvieron presentes además del Inspector de la Policía, acompañaron en este acto a la Alcaldesa, el Director de Gobernación Municipal, José Luis Silverio Alvarado, la encargada de los recursos del Ramo 033 en el Municipio, la Contadora Claudia Cárdenas, los Regidores, Baldomero Seba Toto, Ana Luz Fermán Domínguez, Reú Alvarado Díaz, Santos Velasco Ixtepan, y el encargado de Nómina Municipal, Israel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario