jueves, 15 de abril de 2010

CONSUELO RODRÍGUEZ RECIBIÓ SU CONSTANCIA COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA POR EL PRI EN SANTIAGO TUXTLA.



SANTIAGO TUXTLA, VER.

Frente a mas de 10 mil priistas, la Profra. María del Consuelo Rodríguez Robles recibió su constancia este jueves 15 de Abril que la acredita como candidata por unidad a la presidencia municipal de su partido en el municipio de Santiago Tuxtla.
Con la presencia de amas de casa, profesionistas, vendedores, motociclistas, sectores populares, organizaciones, líderes, gentes de comunidades, colonias y barrios la calle Juárez fue abarrotada completamente.
Con orgullo la candidata recibió su constancia y a una sola voz expresó: “¡Vamos para adelante por Santiago Tuxtla!”
La maestra Consuelo aseveró que durante el trabajo que sigue se va a convencer con propuestas que hagan posible la armonía, el dialogo, la concertación, la paz y la tranquilidad de las familias.
“Voy a convocar a todos a sumarse a una lucha frontal contra la pobreza y la marginación; a la colaboración para que todos impulsemos con acciones la fuerza de la educación de nuestros niños y de nuestros jóvenes”: aseguró la candidata.
Encaminó su discurso hacia las mujeres que entregan su esfuerzo y sus batallas por generar esperanza a los que integran su ceno familiar, fue integra en al mencionar que este sector será de los mas apoyados si es que gana el próximo 4 de Julio.
En medio de la algarabía cientos de porras, las batucadas, los gritos de ¡Consuelo, Consuelo, Consuelo! Hacían sentir la calidez del pueblo hacia la mujer en quien han puesto la esperanza de resultados favorables para las familias Santiagueñas.
Con un abrazo sumamente fraternal hacia su familia y amigos, la maestra Consuelo Rodríguez cerró su discurso al mismo tiempo que levantó los brazos en señal de victoria frente a sus amigos de Santiago Tuxtla.

1 comentario: